PROTEINA DE SUERO AISLADA PRO ISOLATE EXTREME FORCE 2 KG Ver más grande

Proteína de suero aislada Pro Isolate Extreme Force 2 Kg

Nuevo producto

Batido proteico con 100% proteína CARBERY (Isolac® y OptiPep®).

· 30g de proteína por dosis.
· Sin azúcares añadidos.

Más detalles

79,99 €

72.72€ Código: DES10

Añadir a la lista de deseos

  • Pro Isolate Extreme Force de Gold Nutrition es un batido proteico con 100% proteína CARBERY (Isolac® y OptiPep®).

    Isolac®-proteína isolada- la ventaja es el uso de microfiltración por flujo cruzado, que al contrario de otros métodos, como la filtración por intercambio iónico, no altera algunos péptidos del suero de la leche.

    OptiPep®-proteína hidrolizada- es un producto innovador, que además de generar una mejora de la tolerancia intestinal, ha indicado una rápida recuperación tras el ejercicio. Se obtiene a través de la hidrólisis enzimática del aislado de proteína del suero de la leche, permitiendo la aportación de péptidos proteicos de elevada calidad.

    La combinación de estas dos proteínas de suero de leche de elevada calidad, suministradas por CARBERY®, en Pro Isolate Extreme Force, hacen que este producto sea la proteína de digestión y absorción más rápida de toda la línea Extreme Force.

    Ingredientes:
    Isolac
    ® Instant (Aislados de proteína de suero de la leche, emulgente (lecitina de soja)) [91%] Optipep® 90 PRO (Hidrolizados de proteína de suero de leche aislada), emulgente (lecitina de soja)) [4%], aromas, espesantes (goma guar, goma xantana), cloruro de sodio, edulcorantes (sucralosa, glucósidos de esteviol).

    Modo de Empleo:
    Como suplemento alimenticio, tomar 2 batidos al día uno de ellos 1 hora antes del entrenamiento y otro inmediatamente después. Para preparar 1 batido, adicionar dos medidas rasas (34g) a 200 ml de agua o leche desnatada.

    Formato:
    Envase de 2 Kg.

Reseñas

Calificación 
20/02/2017

De los mejores aislados.

Precio un poco caro, pero hay que tener en cuenta que la materia prima es de Carvery y lleva la patente de pepto whey. Sabor muy bueno.

¡Escriba su propia reseña!

Escriba una reseña

Proteína de suero aislada Pro Isolate Extreme Force 2 Kg

Proteína de suero aislada Pro Isolate Extreme Force 2 Kg

Batido proteico con 100% proteína CARBERY (Isolac® y OptiPep®).

· 30g de proteína por dosis.
· Sin azúcares añadidos.

30 otros productos en la misma categoría: