Proteína de ternera Beef Protein 1,8 Kg Ver más grande

Proteína de ternera Beef Protein 1,8 Kg

Nuevo producto

Beef Protein de Biotech USA es una proteína en polvo elaborada a base de proteína de ternera en polvo de fácil digestión, sin creatina, lactosa o soja añadida.

Más detalles

59,90 €

54.45€ Código: DES10

Añadir a la lista de deseos

  • Beef Protein de Biotech USA es una proteína en polvo elaborada a base de proteína de ternera en polvo de fácil digestión, sin creatina, lactosa o soja añadida. Su alto contenido en proteína promueve el crecimiento muscular, mientras que su aporte de vitaminas y minerales mejorarán la absorción de nutrientes.

    Tiene un alto contenido de vitamina B6, que está relacionada con el metabolismo de las proteínas y el glucógeno, así como para reducir el cansancio y la fatiga. Beef Proteintiene un bajo contenido de grasas y azúcares, por lo que su asimilación será rápida y efectiva.

    Beef Protein es una fórmula de péptidos elaborada con carne de ternera mediante hidrólisis que nos aporta una fantástica combinación de aminoácidos y péptidos pre-digeridos de diferentes tamaños moleculares. Es una fuente de proteína más fácil de digerir que la ternera magra. Se absorbe en unos 60 minutos y tiene un alto contenido de proteínas y nitrógeno total que nos ayudará a impedir el catabolismo.

    En cada servicio de 30 gr nos aporta 25 gr de proteínas, entre los que encontramos 4,5 gr de BCAA's, 10 gr de aminoácidos esenciales y 8 gr de aminoácidos esenciales condicionales, que nos ayudarán a evitar la degradación muscular en aquellos momentos en que hayan unas grandes demandas de energía y mejorarán nuestra capacidad de recuperación después de los entrenamientos permitiéndonos realizar entrenamientos con una mayor frecuencia.

    Como el resto de productos de Biotech USA, Beef Protein ha sido elaborado a partir de ingredientes de la mejor calidad y para satisfacer totalmente a los consumidores han conseguido obtener una proteínas con unos sabores excelentes.

     

    Modo de empleo:

    Como suplemento dietético, tomar 30 gr mezclados con 250 ml de agua

     

Reseñas

Calificación 
08/02/2017

Vacuno

Soy intolerante a la lactosa 100% y buscaba algo que no llevase absolutamente nada. Me recomendaron esta y la verdad que estaba dudoso porque nunca había escuchado hablar de la proteína vacuna, pero el perfil nutricional es bastante bueno y el sabor también. Precio económico.

¡Escriba su propia reseña!

Escriba una reseña

Proteína de ternera Beef Protein 1,8 Kg

Proteína de ternera Beef Protein 1,8 Kg

Beef Protein de Biotech USA es una proteína en polvo elaborada a base de proteína de ternera en polvo de fácil digestión, sin creatina, lactosa o soja añadida.

30 otros productos en la misma categoría: