Proteína de Suero 100% Whey Protein Professional - 2,350 Kg

Nuevo producto

Proteína de suero ultrafiltrada (concentrado y aislado) de alto valor biológico con un sabor delicioso. Potenciada con aminoácidos y enzimas digestivas.

Más detalles

54,99 €

49.99€ Código: DES10

Añadir a la lista de deseos

  • 100% Whey Protein Professional es una mezcla de proteína de suero de excelente calidad procedente de concentrado de suero y aislado de proteína de suero, que contiene una matriz anabólica de aminoácidos  para el aumento de la masa muscular, y enzimas digestivas para mejorar su asimilación.

    La proteína de suero de leche está considerada la reina de las proteínas para el culturismo ya que posee el valor biológico (VB) más elevado. La proteína de suero de leche posee un excelente perfil de aminoácidos y una concentración de BCAAs (isoleucina, leucina y valina) más elevada que cualquier otra fuente proteica. El perfil de aminoácidos de esta proteína es simplemente excelente. Incluye una gran cantidad de los llamados aminoácidos anabólicos (BCAAs, arginina y glutamina).

    100% Whey Protein Professional contiene cerca de un 10% de microfracciones de proteína inmunoglobulina intacta que ayudan al sistema inmunitario.

    100% Whey Protein Professional también posee la capacidad de mejorar la producción de glutatión. El glutatión es el antioxidante más potente que se da de forma natural en el organismo.

    100% Whey Protein Professional aporta cuadrapéptidos, que han demostrado ejercer efecto calmante, por lo que reduce los dolores musculares tras un entrenamiento intenso.

    100% Whey Protein Professional posee un porcentaje bajo de lactosa y ha sido reforzado con una matriz anabólica de los aminoácidos leucina, glutamina y taurina, los aminoácidos más importantes para potenciar la síntesis proteica y el volumen de las células musculares en el tejido muscular humano.

    100% Whey Protein Professional se puede usar para aumentar o mantener tu masa muscular, se digiere fácilmente no contiene aspartamo y lo mejor de todo... ¡tiene un excelente sabor!

    En la fórmula de 100% Whey Protein Professional por esa razón hemos incluido una mezcla de enzimas digestivas, así los elementos útiles de la proteína, los aminoácidos, serán utilizados al máximo por tu organismo.

    Esta mezcla de enzimas digestivas (bromelaína y papaína) ayuda a la asimilación de proteína por crear péptidos proteicos y por su actividad específica en la ruptura de la cadena de aminoácidos de moléculas proteicas enteras.

    En otras palabras, las enzimas digestivas inducen la ruptura de las proteínas liberando los aminoácidos esenciales desde la proteína original, de esta forma se mejora la absorción de los aminoácidos presentes en 100% Whey Protein Professional.

    - Aumenta el proceso de digestión de proteína.

    - Promueve el crecimiento de la masa muscular.

    - Ayuda a la absorción de nutrientes esenciales.

    Ingredientes: Sabor chocolate: Mezcla de proteína de alta calidad proveniente exclusivamente de concentrado y de aislado de proteína de suero de leche (contiene fracciones de proteína de lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina), cacao en polvo (10-12%), taurina, aromas (chocolate, nata), L-glutamina, L-leucina, espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), enzimas digestivas (bromelaína, papaína), dextrosa.

    Modo de empleo: Mezclar 1 servicio de 30 gramos (1 cucharada rasa) con 250 ml de agua, leche u otro líquido.

    Presentación: Envase de 2350 gramos.

     

Reseñas

Calificación 
03/08/2017

sabores espectaculares

es un poco cara para ser una proteína al 78% pero los sabores de los mejores que he probado y variedad increíble.

¡Escriba su propia reseña!

Escriba una reseña

Proteína de Suero 100% Whey Protein Professional - 2,350 Kg

Proteína de Suero 100% Whey Protein Professional - 2,350 Kg

Proteína de suero ultrafiltrada (concentrado y aislado) de alto valor biológico con un sabor delicioso. Potenciada con aminoácidos y enzimas digestivas.

14 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: